Ballestas Barberà Logotipo

SOBRE NOSOTROS

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES 100%

Nuestro inicio y evolución

Inicialmente, empezó como un taller de mecánica, hace más de 25 años en la localidad de Barberà del Vallés, dirigido por Antonio Padilla.

Esta empresa ha ido evolucionado gracias a la dedicación y esfuerzo, depositada en el transcurso de los años. Tomando así, una nueva vertiente, la  COMPRA – VENTA DE VEHÍCULOS, a cargo de Albert Padilla

Padre e hijo, unidos bajo un propósito;

Ofrecer la mejor calidad de servicio e intentar satisfacer los objetivos, de todos aquellos que depositan su confianza hacia nosotros, nuestros clientes que año tras año nos han hecho crecer tanto depositando en nosotros su confianza.

0
VEHÍCULOS VENDIDOS

Compromiso

Para nosotros, el compromiso con nuestros clientes es ESENCIAL y PRIMORDIAL. Por este mismo motivo, ofrecemos un servicio totalmente personalizado, durante los 365 días del año, las 24 horas del día.

Atendemos todo tipo de dudas y consultas a través de nuestro email, por teléfono o WhatsApp, para gestionarlo todo de manera rápida y sencilla.

Nuestras instalaciones

En nuestro CONCESIONARIO siempre intentamos estar en constante evolución añadiendo pequeñas mejoras, estaremos encantados de atenderle en nuestras instalaciones, para que se sienta como en casa.